Deportes

Rubert Quijada: “Estoy dispuesto a una reducción de sueldo en Alianza Lima”

Rubert Quijada tiene el deseo de permanecer en Alianza Lima y se acomodaría a la reducción de sueldo para quedarse en el club la próxima temporada.

El central de nacionalidad venezolana aseguró que se encuentra en conversaciones sobre su continuidad en el conjunto “blanquiazul”.

PUEDES VER: Real Madrid venció 2-0 al Celta de Vigo por la Liga de España

“La semana pasada, Bellina (gerente deportivo de Alianza Lima) se comunicó con mi empresario y le preguntó si yo estaba dispuesto a una reducción de sueldo. Lógicamente, entendida la reducción de sueldo, yo le deje saber que sí estaba dispuesto a acatar esta medida. Porque más allá de lo económico para mí vale más el tema de moral, el tema de la vergüenza deportiva. Así que estamos a la espera”, indicó el defensor en una entrevista con el semanario Azul y Blanco.

Quijada indicó que está predispuesto a continuar en tienda “íntima”; sin embargo, admitió que no recibir una pronta respuesta del club, partiría rumbo a su país natal para analizar otras opciones.

“Eso sí necesito saber es ya, no sé si entre lunes, martes, miércoles o máximo hasta el jueves, porque de no quedarme en Alianza, tendría que volver a Caracas, ver algunas otras ofertas y decidir allá”, expresó.

Cabe precisar que el futbolista venezolano disputó 17 partidos en la Liga 1 con la camiseta de Alianza Lima, en donde acumuló 1,486 minutos.

TAMBIÉN PUEDES VER: ¡OFICIAL! Mauricio Pochettino es nuevo entrenador del París Saint Germain

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button