Deportes

Alex Sandro dio positivo para coronavirus y se perderá el Juventus vs. Milan

Juventus anunció su primera baja para el duelo ante Milan por la Serie A. El cuadro de la “Vecchia Signora” informó que Alex Sandro dio positivo para coronavirus.

El futbolista brasileño sufre de síntomas leves y ya se encuentra aislado en su domicilio bajo el cuidado y seguimiento de los médicos del club.

PUEDES VER: Universitario: Jonathan Dos Santos es nuevo jugador del Querétaro

«Luego de la aparición de algunos síntomas, un testeo fue realizado para el jugador Alex Sandro, que resultó positivo por Covid-19. El futbolista ya se encuentra aislado”, publicó el cuadro italiano.

El equipo dirigido por Andrea Pirlo se encuentra preocupado de que haya más casos de covid-19 en el plantel debido a que el jugador disputó el pasado domingo 83 minutos frente al Udinese.

Ante esta situación, los demás futbolistas serán sometidos a un nuevo test previo a los entrenamientos y al partido ante Milan pactado para este miércoles a las 2:45 p.m. en San Siro.

El cuadro “rossonero” es actualmente el líder del campeonato italiano con 37 puntos. La “Vecchia Signora” se ubica en el quinto lugar con 10 puntos, pero con un partido menos.

TAMBIÉN PUEDES VER: ¡OFICIAL! Jorge Murrugarra es nuevo jugador de Universitario de Deportes

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button