Actualidad

Asesinan a joven en la provincia de Barranca

Desconocidos asesinaron a un joven, identificado como Gabriel Ángel Nieves Terán, de 20 años, dentro de una zona agrícola en la provincia de Barranca.

Cabe precisar que el cuerpo de Nieves Terán fue encontrado el domingo a las 6 de la mañana, dentro de una acequia.

La policía se trasladó hasta el sector de Chiu Chiu, altura de la curva del Cerro Colorado, para llevar a cabo las diligencias.

PUEDES VER | Violeta Bermúdez: Se han aumentado 40 camas UCI a nivel nacional ante aumento de casos COVID-19

LO SACARON DE SU CASA

Según las primeras informaciones brindadas por su familia, Nieves recibió una llamada a su celular el sábado por la noche, por lo que se retiró de su vivienda.

Al no retornar, su familia intentó comunicarse con él durante toda la noche, sin embargo, todos los intentos fueron en vano.

SIETE DISPAROS

De acuerdo a la información brindada por la Policía Nacional del Perú (PNP), el cuerpo tenía siete impactos de bala, y uno de esos disparos fue directo a la cabeza.

Así lo detallaron las indagaciones de los peritos de homicidios, quienes encontraron siete casquillos de bala de 9 mm en el lugar donde se hallaba el cadáver.

Según las primeras investigaciones, los tiros fueron efectuados a corta distancia.

PUEDES VER| Arnaldo Vite: Piura sigue abandonada por el Gobierno

AJUSTE DE CUENTAS

Los familiares de la víctima no dudaron en señalar que se trataría de un ajuste de cuentas; además, señalaron que conocerían al responsable de haber realizado este asesinato en contra de Gabriel Ángel Nieves Terán.

PARTICIPANTE

Se especula que la víctima habría estado vinculada a un hecho delictivo, motivo por el cual se trabaja la hipótesis de un ajuste de cuentas. El cuerpo de la víctima fue trasladado a la morgue de Barranca, en donde se realizaron todos los exámenes médicos forenses que corresponden, según ley.

Encuentra la nota completa en nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button