Entretenimiento

Final de escándalo en ‘Yo soy’

La final de ‘Yo soy’ tuvo como ganadores a los imitadores de Il Volo, pero se vio empañada por la polémica que desataron seguidores en redes sociales al considerar que debió ganar el imitador de Marilyn Manson. El jurado vip invitado, conformado por Jean Paul Santa María, John Kelvin, German Loero, Giovanna Valcárcel, Arturo Álvarez, Dantes Cardoza, Otoniel Rios, Ana Koler.

Maricela Puicón, Shantall Young y Briyit Palomino, que dieron por ganadores al trío de imitadores, fue severamente criticado al igual que el jurado permanente conformado por Ricardo Morán, Maricarmen Marín, Johana San Miguel y Katia Palma, a quienes acusaron de tener favoritismo. En redes cuestionaron que dos favoritos por el público debido a su gran desempeño, como Manson y Cecilia Bracamonte, no llegaran siquiera entre los semifinalistas imponiéndose los imitadores extranjeros de Amanda Miguel y Celia Cruz.

VOTOS CAMBIADOS

En redes sociales llovieron fuertes críticas a Ricardo Morán y seguidores dijeron sentirse “estafados”, ya que en pleno programa Germán Loero dijo que sus votos fueron cambiados. “La lista (de elegidos) que yo presenté no es exactamente la que hemos visto. Qué puedo decirles. Hay que tener las cosas claras”, enfatizó.

JURADO CUESTIONADO

Una vez más se pone en tela de juicio veracidad del programa de imitación. En redes sociales atacan a Ricardo Morán y jurado VIP que eligieron a ‘Il Volo’ como ganadores.

Encuentra la nota completa en nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.


2021-01-04 02:00:09

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button