Deportes

Juventus: Matthijs De Ligt dio positivo para coronavirus

Un caso más de coronavirus en la Juventus. La “Vecchia Signora” informó que Matthijs De Ligt ha dado positivo al virus en los test realizados a los jugadores antes de afrontar la nueva jornada de este fin de semana en la Serie A.

«Juventus Football Club anuncia que, durante los controles previstos por el protocolo vigente, surgió la positividad para el Covid 19 del jugador Matthijs De Ligt. El jugador ya ha sido puesto en régimen de aislamiento», publicó el campeón del certamen italiano.

PUEDES VER: Suspenden el Coquimbo Unido vs. Defensa y Justicia por casos positivos de COVID-19

El central de los Países Bajos se convirtió en el tercer jugador infectado esta semana después del brasileño Alex Sandro y del colombiano Juan Cuadrado. El exjugador del Ajax se perderá el duelo ante la Sassuolo pactado para este domingo correspondiente a la jornada 17 de la Calcio.

Asimismo, De Ligt no estará disponible para el duelo ante el Inter de Milán el 17 de enero y la Supercopa de Italia ante el Nápoles el 20. Sensible baja para el equipo dirigido por Andrea Pirlo que busca acortar más distancias con el líder de la Serie A, el AC Milan.

TAMBIÉN PUEDES VER: Zidane da negativo a segunda prueba para coronavirus

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button