Deportes

Suspenden el Aston Villa vs. Tottenham por brote de casos de coronavirus

Nuevo partido suspendido en la Premier League. El Aston Villa vs. Tottenham Hotspur fue aplazado por el brote de casos de coronavirus entre los jugadores y el personal del cuadro local.

«A raíz de la solicitud del Aston Villa de reprogramar el partido, debido a la cantidad de jugadores y personal que dieron positivo por COVID-19 o han sido puestos en aislamiento por el club, la Premier League no ha tenido otra opción que reprogramar el partido», indicó el organismo en un comunicado.

PUEDES VER: Futbolistas peruanos que militan en la MLS entrenaron en la Videna

El Aston Villa señaló que ha estado en comunicación con la Premier League y el departamento de salud pública para la clausura del campo de entrenamiento. Además, agradeció la compresión del conjunto de José Mourinho con la situación.

La reprogramación de este duelo entre los “villanos” y “Spurs” se comunicará en los próximos días. Recordemos que el Tottenham también tiene otro duelo aplazado ante el Fulham debido a los casos de covid en el rival.

Por otro lado, la Premier League comunicó que se detectaron 36 casos para coronavirus en los 2593 test realizados a los futbolistas, cuerpo técnico y personal de los clubes entre el 4 y el 10 de enero, dos menos que la semana anterior (40).

TAMBIÉN PUEDES VER: Cristiano Ronaldo: ¿máximo goleador de la historia?

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button