Deportes

Paris Saint-Germain se lleva la copa

El Paris Saint-Germain conquistó ayer la Supercopa de Francia luego de vencer al Olympique Marsella (2-1) en la gran final disputada en Lens. Este éxito es el primer título como entrenador del argentino Mauricio Pochettino, recién llegado al banquillo parisino. En tanto, para el PSG es su octavo trofeo consecutivo en esta competición.

El delantero argentino Mauro Icardi (39’) y el brasileño Neymar (85’ de penal), que reapareció una vez recuperado de la lesión de tobillo que sufrió el pasado 13 de diciembre, fueron los autores de los goles del PSG, mientras que Dimitri Payet (89’) firmó el descuento para el Marsella.

Nombrado el pasado 2 de enero en sustitución del alemán Thomas Tuchel, Pochettino apenas ha necesitado unos días en París para lograr su primer título, después de no conseguirlo en sus exitosos pasos por Espanyol (2009-2012), Southampton (2013-2014) y Tottenham (2014-2019).

Cierto es que este trofeo no es el principal objetivo del ambicioso PSG, pero es una buena manera de empezar para el técnico rosarino en este 2021.

BUEN PIE

Neymar jugó su primer partido en el 2021 y fue protagonista en la gran victoria del PSG. El “10” anotó el 2-0 transitorio y lo celebró con un fuerte abrazo con el técnico Mauricio Pochettino, quien también conquistó su primer título.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button