Entretenimiento

Ben Affleck y Ana de Armas dieron por finalizada su relación

Hasta aquí nomas llegaron. Ben Affleck y Ana de Armas dieron por finalizada su relación sentimental después de un año juntos.

La pareja de actores, que comenzó, su idilio a principios de 2020 mientras rodaban en Nueva Orleans la película ‘Deep Water’, terminó la relación por iniciativa de la actriz española de ascendencia cubana. Según una fuente próxima a la pareja a la revista People, “su relación era complicada”.

“Ha sido ella la que ha roto. Ana no quiere vivir en Los Ángeles y Ben obviamente tiene que hacerlo ya que sus hijos viven en esta ciudad”, afirmó esa persona de su entorno.

Otra fuente explió al mismo medio que han llegado a esta decisión de forma amistosa. “Están en diferentes momentos de sus vidas y hay un profundo amor y respeto. Ben sigue queriendo trabajar en sí mismo y ejercer como padre. Ambos están contentos con el momento en el que se encuentran”, dijo otra persona próxima a la ya expareja.

De Armas está divorciada del actor catalán Marc Clotet. Por su parte, Affleck recientemente calificó su divorcio de la actriz Jennifer Garner como “el mayor error de su vida” en una sincera entrevista con el diario The New York Times.

RUPTURA

Tras un año de relación, el actor y Ana de Armas pusieron punto final. “Ambos se encuentran en diferentes momentos de sus vidas”.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de FacebookTwitter e Instagram


2021-01-19 09:20:18

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button