Actualidad

San Martín: Familiares velan a pariente y oyen ruidos dentro del ataúd

Un insólito hecho ocurrió en la región de San Martín. Familiares vivieron un doloroso suceso cuando velaban a su pariente en su domicilio ubicado en Bellavista.

Los parientes de la difunta Lita Sajamí Ojanama indicaron que presentaba signos vitales el momento de su velatorio y denunciaron una presunta negligencia médica.

PUEDES VER: Refuerzan servicios en albergue Casa de Todos y la contención del COVID-19

Ante esta situación, personal del Hospital Regional de Tarapoto lo negó y aseguró que su deceso fue certificado. Según informó ATV Noticias, los familiares señalaron que escucharon unos fuertes golpes en el interior del ataúd y pudieron notar que la mujer de 56 años se estaba asfixiando e intentaba salir.

Los parientes de Lita acudieron en su ayuda y le midieron la saturación del oxígeno, dando como resultado de 86, lo  causó consternación entre los familiares y asistentes al velorio.

El personal médico del mencionado nosocomio indicó que la víctima murió a causa de un dengue hemorrágico, y aseguran que lo ocurrido es debido al síndrome de Lázaro, el cual puede provocar movimientos en el cuerpo; no obstante, ello no significa que la persona aún presente signos de vida.

La Policía Nacional llegó a la vivienda para realizar las investigaciones del caso. En tanto, la familia comenzará con la demanda contra los médicos del Hospital Regional de Tarapoto.

TAMBIÉN PUEDES VER: Acceso a internet crecerá 5.2 % por año

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button