Entretenimiento

Harry Potter: se viene la serie

HBO Max, plataforma de streaming de WarnerMedia, está preparando una serie sobre el universo de fantasía de ‘Harry Potter’, que sería la primera incursión televisiva de la célebre saga sobre el niño mago creado por J.K. Rowling.

De acuerdo con The Hollywood Reporter, el proyecto de Harry Potter está dando todavía sus primeros pasos y HBO Max se encuentra explorando aún qué rumbo podría tomar esta serie.

Por ahora no se ha dado a conocer ningún nombre de los guionistas que podrían estar detrás del desembarco del pequeño mago en la televisión.

La expansión del universo ‘Harry Potter’ es una de las máximas prioridades de WarnerMedia, pues sería una manera de ampliar la popularidad de su plataforma, HBO Max, siguiendo así los pasos de otras compañías como Disney, cuyas franquicias, Marvel y ‘Star Wars’, cuentan con producción propia para Disney+.

J.K. Rowling tiene la última palabra respecto a cada movimiento de la franquicia, pues ella la principal poseedora de los derechos intelectuales de todo lo relacionado con ‘Harry Potter’. Actualmente, la saga tiene en producción la tercera entrega de ‘Animales fantásticos’.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o  suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de  FacebookTwitter e Instagram.


2021-01-26 08:52:40

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button