Actualidad

Banco de la Nación: “No acuda en busca de información, para evitar el riesgo del contagio”

El Banco de la Nación se pronunció sobre el anuncio de un bono de 600 soles por parte del Gobierno para las familias incluidas en el nivel extremo. A través de un comunicado, la entidad pidió a que no acuda a sus locales para buscar información, con la finalidad de evitar más contagios por coronavirus.

“En relación al anuncio del Gobierno del pago de un bono de 600 soles para familias en situación de vulnerabilidad, incluida en el nivel extremo, el Banco de la Nación hace un llamado a la ciudadanía para que no acuda al banco en busca de información, evitando el riesgo del contagio”, informó mediante un comunicado de prensa.

PUEDES VER: Personas que no pagaron multa por infringir normas en pleno estado de emergencia no recibirán apoyo económico del Gobierno

“A través de los canales oficiales del Gobierno, se brindarán detalles sobre el cronograma de pago, de acuerdo con las modalidades establecidas”, agrega.

Asimismo, se refirió a las personas que tengan dudas sobre este apoyo económico realizado por el Poder Ejecutivo deberán comunicarse a la línea 1811.

Como se recuerda, las regiones incluidas en el nivel extremo son Lima metropolitana, Lima región, Callao, Áncash, Pasco, Huánuco, Junín, Huancavelica, Ica y Apurímac. Estas zonas del Perú tendrán cuarentena general.

TAMBIÉN PUEDES VER: San Juan de Lurigancho: Sereno fue embestido por una mototaxi cuando se daba a la fuga en un operativo de fiscalización

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button