Deportes

Roberto Mosquera pide que cuarentena no interrumpa pretemporada

Se hace escuchar. Roberto Mosquera, entrenador de Sporting Cristal, se refirió a las nuevas medidas sanitarias impuestas por el Gobierno y espera que la FPF haga las coordinaciones necesarias para que los clubes sigan con sus pretemporadas.

”La FPF va a tener la capacidad de convencer al Minsa, de que no queremos privilegios, pero tenemos que mostrar que sí cumplimos con todos los protocolos en el 2020”, aseguró.

Del mismo modo, el popular “Mosca” señaló que las personas pueden disfrutar de la Liga 1 desde sus hogares. “La cantidad de partidos que se jugaron en poco tiempo hizo que millones de personas se encuentren viendo fútbol. El año pasado el fútbol peruano se ganó el derecho de que lo dejen trabajar. Se cumplieron con todos los protocolos y no hubo una cantidad grande de infectados como para que digan que estuvo mal”, enfatizó.

PUEDES VER| Alianza Lima acudirá al TAS a fin de permanecer en la Liga 1

Por último, el estratega celeste sostuvo que sería una desventaja para los equipos de Lima tener que trabajar de forma remota.

“En otras partes del país están trabajando bien en el campo. Ya hicimos la primera mitad de la pretemporada en el campo y pasar ahora a Zoom sería muy difícil. Sería alarmante que nosotros trabajemos 15 días a distancia y los demás en la cancha”, declaró.

PUEDES VER| Jaime Guerrero, narrador deportivo, fue hospitalizado tras contraer COVID-19

EN SUSPENSO

El arquero de Cristal, Alejandro Duarte, consideró que sería lamentable un posible receso en la Liga 1. “Sería una pena si nos cortan los entrenamientos. Yo llego con mucha ilusión y muy contento a un equipo que viene haciendo las cosas bien”, dijo.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o  suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de  FacebookTwitter e Instagram.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button