Entretenimiento

¿Cómo comprar tus libros durante la cuarentena?

No hay una cifra exacta que pueda medir el daño que provocó la pandemia de la covid-19. Sin embargo, hoy frente al retorno de la cuarentena nos toca evitar que los casos de coronavirus aumenten manteniéndonos en casa, y qué mejor que incentivar la lectura sin incumplir con las medidas del estado de emergencia.

Editorial Planeta Perú lanzó la iniciativa #Seguimosleyendo con el fin de seguir promoviendo la lectura en el país y apoyar a librerías que han sido severamente afectadas durante todo el 2020.

Cabe mencionar que, a esta iniciativa se han sumado librerías, autores, figuras públicas del arte y la cultura. Aquí te detallamos paso a paso, cómo apoyar y adquirir tu próxima lectura.

1. Escoge tu libro: En tiempos de confinamiento, no hay mejor refugio que la lectura. Los libros nos permiten reencontrarnos con todo aquello que nos calma, como la imaginación, la belleza, los paisajes y los viajes. No obstante, un buen libro, como muchas cosas en la vida, depende del gusto de cada lector.

PUEDES VER | Ricardo Uceda: “El caso Hayduk es realmente insólito»

2. Ubico mi librería favorita: Una vez elegido tu próxima lectura. El siguiente paso será ubicar tu librería favorita o de mayor confianza para registrar y realizar la compra online. Actualmente, existen más de 25 librerías que se han sumado a la campaña #Seguimosleyendo. Lo recomendable es elegir la librería más cercana a casa.

3. Veo sus canales de venta: En el contexto actual, la mayoría de las librerías cuentan con plataformas digitales y diversos canales de atención. Gracias a la implementación de nuevas estrategias, ahora el lector puede elegir el medio más fácil y práctico (Whatsapp, redes sociales y página web).

4. Pregunto o verifico si tienen el libro: Para toda compra online, antes de realizar un pedido o depósito es importante verificar en la página web o consultar con la librería por sus canales de venta digital que el establecimiento cuente con el producto que se desea adquirir. De esta manera, puedes asegurar tu pedido y evitar confusiones.

PUEDES VER | Pedro Suárez Vértiz: «No soy infeliz con mi enfermedad»

5. Sigo sus pasos de compra: Con la certeza de que la librería cuenta con el libro, el siguiente paso será realizar la compra. Durante este proceso es relevante no omitir ningún paso, ya que, esto ayudará a lograr una compra exitosa.

6. Recibo el libro en mi casa: Siguiendo todos los protocolos de seguridad indicados por el Ministerio de Salud (MINSA) el delivery correspondiente a cada librería realizará la entrega a tu domicilio de acuerdo con los tiempos que cada una ofrece. Actualmente, los envíos se realizan en Lima y provincia. Ahora podrás disfrutar de cada aventura que te ofrece la lectura desde la comodidad de tu hogar.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o  suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de  FacebookTwitter e Instagram.


2021-02-01 16:34:36

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button