Entretenimiento

Marilyn Manson fue acusado de violación, acoso sexual y violencia doméstica por Evan Rachel Wood

Marilyn Manson, cantante y compositor estadounidense, fue acusado de acoso y violación por varias exparejas sentimentales, donde destaca la actriz Evan Rachel Wood, quien reveló, recientemente, que fue sometida a «abusos horribles durante años».

La actriz estadounidense de la exitosa serie ‘Westworld’ de HBO aseveró que el artista Brian Hugh Warner, más conocido por su nombre artístico como Marilyn Manson, la «manipuló psicológicamente» cuando tuvo cerca de veinte años de edad.

El lunes, en un mensaje emitido en su cuenta oficial de Instagram, detalló la experiencia de violencia que atravesó cuando a los 19 años mantuvo una relación con el cantante de metal.

“El nombre de mi abusador es Brian Warner, también conocido en el mundo como Marilyn Manson. Comenzó a acosarme cuando era adolescente y abusó horriblemente de mí durante años”, escribió.

“Me lavaron el cerebro y manipularon hasta la sumisión. Ya no voy a vivir más con miedo a las represalias, injurias o extorsiones. Estoy aquí para exponer a este hombre peligroso y a las muchas industrias que habilitaron su comportamiento antes de que arruine más vidas. Todo mi apoyo a las muchas víctimas que ya no guardarán silencio”, prosiguió la actriz.

A esta denuncia efectuada por la mujer de 33 años, se sumaron otras cuatro más exparejas, quienes, a través de dicha red social, manifestaron que Manson es un hombre manipulador.

Cabe recalcar que, en el año 2009, en una entrevista con la revista Spin, él explicó que tuvo «todos los días la fantasía de pulverizar con un martillo» el cráneo de Evan Rachel Wood.

En septiembre de 2020, Dan Cleary, exempleado de Manson, aseguró haber visto al cantante «destrozar» a Rachel Wood durante las semanas en que la acompañaba de gira.

«Es un músico brillante, un hombre increíblemente inteligente y divertido, pero también es un adicto a las drogas, capaz de maltrato psicológico y físico», declaró en Twitter.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o  suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de  FacebookTwitter e Instagram.


2021-02-01 18:28:37

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button