Entretenimiento

Ivana Yturbe: “No estoy embarazada”

Descarta que esté embarazada, pero desea convertirse en madre. La modelo Ivana Yturbe se refirió a los rumores que indican que estaría esperando su primer bebé, fruto de su relación con el futbolista Beto Da Silva.

Dijo que la información sobre su embarazo es falsa, pero señaló que si en algún momento llegara a estar en la dulce espera, ella se encargará de revelar la noticia.

“Para nada, muchas gracias por preguntar, es un información falsa. La única persona que puede decir que estoy embarazada soy yo. Cuando lo esté, lo diría. No estoy embarazada, pero sí quiero encargar un bebito este año de todas maneras”, dijo la modelo.

PUEDES VER| Globos de Oro 2021: De mujeres y realezas

Respecto a la postergación de su boda, la modelo señaló que el motivo es la situación que se vive actualmente a causa de la pandemia del coronavirus (covid-19).

“En realidad me casaba el 6, pero definitivamente por todo lo que estamos pasando, ya cuando todo pase y todo se calme me voy a casar. Nos vamos a casar pronto porque ya lo teníamos planeado, igual será algo pequeño con solo nuestra familia. Ya cuando se pueda se hará más grande”, comentó.

PUEDES VER| Daniela Darcourt: «¿Cirugías?… queda horrible»

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o  suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de  FacebookTwitter e Instagram.


2021-02-04 09:45:52

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button