Deportes

Mundial de Clubes: Tigres de México y Al Ahly de Egipto a las semifinales

Este jueves se llevó a cabo el Mundial de Clubes edición 2020. Recordemos que el año pasado no se pudo disputar este certamen debido a la llegada del coronavirus a nivel mundial. Sin embargo, la competición se pudo realizar este 2021 y hoy comenzó la fase de cuartos de final de este torneo. 

Tigres de México y Al Ahly de Egipto ganaron sus respectivos encuentros y clasificaron a la de fase de semifinal donde se encuentran Palmeiras, campeón de la Copa Libertadores 2020, y Bayern Munich, campeón de la UEFA Champions League.

PUEDES VER: Chelsea venció 1-0 a Tottenham Hotspur por la Premier League

El cuadro mexicano remontó un 0-1 frente a Ulsan para terminar ganando por 2-1 gracias al doblete de André-Pierre Gignac. Ahora, Tigres se medirá ante Palmeiras este domingo 7 de febrero.

El equipo africano selló su triunfo a la media hora del partido cuando Hussein El Shahat rentabilizó un robo de balón a un defensor al borde del área. El atacante ejecutó un disparo raso desde la frontal que superó al meta Hassan Moussa. Con este resultado, el campeón de la Liga de África se medirá ante el Bayern Munich el próximo lunes.

TAMBIÉN PUEDES VER: Liga 1: Gobierno rechazó solicitud del IPD y no autorizó el regreso de actividades deportivas federadas

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button