Deportes

LA PREVIA: Manchester City se mide ante Liverpool por la Premier League

Manchester City y Liverpool se juegan más que tres puntos en la Premier League. El cuadro de Pep Guardiola va en busca de la defensa del liderato con la opción de estirar su ventaja ante su máximo perseguidor el Manchester United; mientras que el conjunto de Jurgen Klopp está obligado a ganar este partido para que no se le escape la opción de pelear por el título del certamen. El partido está pactado este domingo a partir de las 11: 30 (hora peruana).

Los “citizens” llevan más de 8 victorias consecutivas entre encuentros de Premier y torneo nacionales. En su último partido vencieron por 2-0 al Burnley con goles de Gabriel Jesús y Raheem Sterling. El equipo de Guardiola llega a este encuentro con un juego de orden ofensivo y defensivo, contundencia y equilibrio.

PUEDES VER: Manchester United empató 3-3 ante Everton por la Premier League

Por su parte, los “reds” han caído en sus dos últimos duelos en casa frente a Burnley (0-1) y Britghton (0-1). Hace 57 años que no suma tres puntos en Anfield Road. El “Pool” cuarto con 40 puntos buscará derrotar al Manchester City para acortar distancias con el primer lugar.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en casa del Liverpool, de hecho, los números muestran una derrota y ocho empates para los locales. Asimismo, los locales llevan un total de 17 partidos seguidos invictos frente a este rival en la Premier League. La última vez que se enfrentaron el Liverpool y el Manchester City en la competición fue en noviembre de 2020 y el encuentro finalizó con un empate 1-1.

TAMBIÉN PUEDES VER:

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button