Entretenimiento

“Yo Soy”: Imitador de Sandro eliminó a Mon Laferte

El último viernes en “Yo Soy: Grandes Batallas” los imitadores de Sandro y Mon Laferte ofrecieron lo mejor de sí en una batalla para obtener la silla.

Tras sus performances, Tony Cam, imitador de Sandro, logró obtener los cuatro votos del jurado y derrocar a Mon Laferte con su interpretación de “Porque yo te amo”.

PUEDES VER| Rossana Fernández-Maldonado vuelve a la música con ‘Una y otra vez’

Por su parte, Oriana Montero, imitadora de la intérprete chilena salió a escena con “Vendaval”, tema que Laferte estrenó en el álbum La Trenza (2017).

“Te noté estridente, bajo en la afinación… Nunca te escuché cantar esas notas tan altas. Escogiste un tema muy difícil”, acotó Tony Succar, coincidiendo con lo dicho por Mauri Stern, quien señaló que la interpretación de Mon lo “lastimó un poco”.

PUEDES VER| Christian Meier sobre gobierno de Francisco Sagasti: “Quisieron ser socialistas, pero ni eso pudieron hacer bien”

En tanto, Cristian Rivero le pidió a Montero que regrese; solicitud que Montero dijo que evaluaría.

“Me siento feliz de este tiempo, de la experiencia maravillosa que me ha permitido esta producción tan bella. Seguimos trabajando, haciendo música y muy pronto mi segundo sencillo que se llamará ‘Sola’. Me voy feliz… Lo voy a evaluar (un posible regreso), voy a respirar”, precisó Oriana Montero.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.


2021-02-06 13:21:34

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button