Deportes

Carlos Zambrano y varios jugadores de Boca Juniors son captados en fiesta sin protocolos

El diario Olé reveló que Carlos Zambrano, Sebastián Villa, Frank Fabra y Edwin Cardona fueron los futbolistas del club Boca Juniors presentes en la fiesta de cumpleaños del arquero Esteba Andrada, quien celebró sus 30 años este último fin de semana. 

«Este sábado, al menos cinco futbolistas de Boca compartieron una fiesta con al menos 40 personas en la casa de Esteban Andrada, quien festejó sus 30 años junto a familiares y amigos», indicó el medio.

PUEDES VER| La Liga: Barcelona se impone por 3-2 en su visita al Betis

Cabe señalar que en Argentina, las fiestas o reuniones familiares no están prohibidas, pero sí tienen un aforo limitado de asistentes; el cual no se habría respetado, según el medio.

«Y se observa que la cantidad de invitados excede notoriamente el número autorizado», aseveró Olé.

Periodistas de ESPN se pronunciaron ante el hecho y criticaron que se haya realizado esta «fiesta clandestina» en medio del coronavirus.

«Los jugadores tienen una responsabilidad» y «Juegan en la primera de Boca», dijeron.

PUEDES VER| Premier League: Manchester City golea 4-1 al Liverpool en Anfield

En tanto, dirigentes de Boca declararon que pese a que la fiesta se dio en un ámbito privado, no debería haberse llevado a cabo.

“Esto no cae bien. La fiesta se dio en un ámbito privado, previo a un día libre y en medio de una pretemporada, pero lo que pasó no está bien ni por la pandemia ni por la semana que se vivió en el club”, señalaron fuentes oficiales del club.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button