Deportes

La Liga: Barcelona se impone por 3-2 en su visita al Betis

No baja los brazos. FC Barcelona logró un triunfo vital (3-2) en su visita al Betis en el estadio Benito Villamarín por la jornada 22 de La Liga.

Pese a las dificultades que tuvieron en el trámite, los de Ronald Koeman se las ingeniaron para salir airosos de un campo complicado y se aferran al sueño del título liguero.

Los verdiblancos iniciaron imponiendo las condiciones y conseguirían la ventaja momentánea en el marcado con un gol de buena factura anotado por Borja Iglesias (38’).

Sin embargo, los locales no contaban con el ingreso de Lionel Messi. El astro argentino, que había comenzado en la banca de suplentes, tardó apenas tres minutos después de su ingreso para poner todo igual de un furibundo zurdazo (59’).

El empuje de los blaugranas forzaría el autogol de Víctor Ruiz (68’), quien metió el balón en su portería luego de una pifia de Antoine Griezmann.

Los dirigidos por Manuel Pellegrini, heridos en su orgullo, consiguieron empatar nuevamente mediante Ruiz (75’). Cuando todo parecía sentenciado, Trincao (87’) fusiló al arquero Robles con un misil desde fuera del área. Con este triunfo, el Barça suma 43 puntos y se puso a siete del líder Atlético de Madrid.

Se acerca

Con el gol ante el Betis, Lionel Messi llegó a 13 dianas y se puso en el segundo lugar de la tabla de goleadores. La “Pulga” tendrá un partido aparte con su amigo y ex compañero, Luis Suárez, quien ostenta 14 conquistas.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button