Entretenimiento

Ricardo Silva, el intérprete de la intro de Dragon Ball Z, falleció a los 67 años

Ricardo Silva, encargado de los temas en español de Dragon Ball Z, Digimon, Súper Campeones, Chip y Dale, Gasparin, Wiinie Pooh, entre muchos otros, falleció ayer domingo.

La muerte del actor de doblaje de Dragon Ball fue confirmada por la Asociación Nacional de Actores de México en sus redes sociales. “Lamenta profundamente el fallecimiento de nuestro compañero Ricardo Silva Elizondo, miembro de nuestro sindicato. Nuestras condolencias a sus familiares y amigos. Descanse en paz”, señalaron.

PUEDES VER | Fallece el actor Osvaldo Cattone a los 88 años

La voz en español de “Cha-La Head-Cha-La”, el famoso opening de “Dragon Ball Z”, fue internado en un hospital de Ciudad de México el pasado 4 de febrero tras dar positivo a COVID-19. Días después, Ricardo Silva no pudo vencer al virus y falleció a los 67 años tras presentar complicaciones por la enfermedad.

Antes de partir, Silva publicó un emotivo mensaje en sus redes sociales. “A mis amigos y seguidores gracias, gracias y más gracias por su amor, su apoyo, su confianza, gracias por una vida llena de luz(…) Les dejo un gran legado y siempre estaré presente en ello”, dice la publicación.

PUEDES VER | Osvaldo Cattone: «No sirvo para teatro virtual»

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.


2021-02-08 12:17:05

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button