Entretenimiento

Efraín Aguilar tras vencer la COVID-19: “Que Dios me ayude a seguir trabajando”

Sentimientos encontrados atraviesa el productor Efraín Aguilar, quien pese a haber sido dado de alta tras superar la covid-19, también se sintió muy afectado por la reciente muerte de Osvaldo Cattone.

Aguilar abandonó este martes la Villa Panamericana a donde llegó hace unas semanas por complicaciones del coronavirus. Para alegría de sus familiares y amigos logró superar la enfermedad.

“Agradezco a toda la gente en general que me ha estado llamando. Me siento querido”, dijo Efraín a su salida de la Villa Panamericana a las cámaras de ‘América Hoy’. Sobre la muerte de Cattone, confesó sentirse “conmocionado”.

“Estoy conmocionado por lo sucedido que no quiero mencionar. Me ha chocado bastante”, dijo el creador de ‘Al Fondo Hay Sitio’.

“Tengo que seguir la cuarentena en mi casa hasta que esté totalmente rehabilitado y espero que Dios me ayude para comenzar a trabajar y producir, dedicarme a lo que me he dedicado recientemente que es la política y ya veremos eso después”, añadió.

Finalmente, señaló que no recuerda cómo sucedió su descompensación en Huancayo y cómo llegó a estar internado. “No lo sé. Cuando he llegado acá recién me di cuenta que estaba en la Villa Panamericana”, dijo.

VENCE A COVID-19

Abandona la Villa Panamericana a donde llegó hace unas semanas por complicaciones. Se sintió afectado por muerte de Osvaldo Cattone.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.


2021-02-10 08:05:06

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button