Actualidad

San Martín de Porres: PNP frustró asalto de delincuentes a agencia bancaria

Este miércoles 17 de febrero, la Policía Nacional del Perú frustró un asalto a una agencia del Banco BBVA ubicado en el óvalo de Habich, sector de Palao, en el distrito de San Martín de Porres.

Los agentes realizaron un rápido operativo para capturar a tres de los cinco delincuentes que pertenecen a una banda delictiva. Los malhechores fueron identificados como Luis Fernando Candina Paredes (22), Antonhy Alex Chipa de la Puente (24) y Claudio David Medina Ollarves (23). Todos ellos fueron detenidos cuando pretendían huir en motocicletas tras asaltar el local bancario.

PUEDES VER: Bono 600 soles: reportan largas colas en exteriores de los bancos | FOTOS

Según un testigo, que prefirió mantener protegida su identidad, los delincuentes golpearon a miembros de seguridad de la agencia y amenazaron con armas de fuego a los clientes que se encontraban al interior del local.

Los efectivos de la División de Investigación de Robos de la Dirincri lograron capturarlos tras largos minutos de persecución entre las calles del distrito.

Finalmente, los efectivos indicaron que están en la búsqueda de los otros dos sujetos quienes lograron huir a bordo de dos motos lineales.

Foto: Diego Vertiz

Foto: Diego Vertiz

Foto: Diego Vertiz

Foto: Diego Vertiz

TAMBIÉN PUEDES VER: Vacunagate: IRTP anuncia que Patricia García dejará programa de TV Perú

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button