Judicial

Fiscal Rocío Sánchez: Martín Vizcarra se reunió dos veces con Antonio Camayo

La fiscal Rocío Sánchez, a cargo del caso ‘Los Cuellos Blancos del Puerto’, señaló que se ha comprobado que el expresidente vacado Martín Vizcarra se reunió en dos oportunidades con el empresario Antonio Camayo, quien es sindicado como el apoyo logístico de la presunta organización crimimal.

«Sí se comprobó, y lo ha reconocido el propio señor Vizcarra en una declaración. Él recuerda dos reuniones», manifestó Sánchez en conversación con Canal N.

PUEDES VER | Ricardo Uceda: Martín Vizcarra se enteró de audio que lo vinculaba a ‘Los Cuellos Blancos del Puerto’ por Sandra Castro

No obstante, en entrevista con dicho medio, Vizcarra dijo no haber tenido ninguna reunión con Camayo.

«Yo no he tenido ninguna relación de amistad ni cercanía con el señor Camayo, yo no he tenido ninguna reunión específica con él para tratar ningún tema», aseveró el hoy candidato congresal por Somos Perú.

Recordemos que, en octubre del año pasado, una foto difundida por el diario Correo demostró que el exmandatario se reunió con el dueño de Iza Motors. Un peritaje realizado por el Ministerio Público confirmó la veracidad de la imagen.

FUENTE: CORREO.

El periodista de investigación Ricardo Uceda reveló este martes que Martín Vizcarra se enteró de un audio que lo vincula con el caso ‘Los Cuellos Blancos del Puerto’ por reuniones extraoficiales que sostuvo con la fiscal Sandra Castro, quien es su vecina en un condominio ubicado en el distrito de San Isidro.

PUEDES VER| Incompetencia total en manejo de vacunas

«Mediante esta relación impropia Vizcarra se enteró de que un audio de la investigación fiscal lo vinculaba con operadores de una supuesta mafia judicial. En una conversación telefónica con su esposa, uno de ellos, el expresidente de la Corte Superior del Callao Walter Ríos, dijo que Vizcarra tomaba ron Zacapa en la casa de Antonio Camayo», narró Uceda en el diario La República.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button