Deportes

Luis Suárez a cerca de su salida del Barcelona: “Lo que me molestó fue que me dijeron que era mayor y que ya no estaba a la altura del equipo”

Luego de su salida del Barcelona, Luis Suárez ha demostrado un excelente rendimiento en Atlético de Madrid, logrando ser el goleador de La Liga, y también puntero con los ‘colchoneros’ por encima de equipos como Real Madrid y el cuadro ‘culé’.

Asimismo, el ‘Pistolero’ ahondó a cerca de su salida del club catalán, situación que se dio debido a que ya no querían contar más con él: «Lo que realmente me molestó fue que me dijeron que era mayor y que ya no podía jugar al máximo nivel, estar a la altura de un gran equipo. Eso es lo que me disgustó», declaró el ‘9’ uruguayo en diálogo con el portal deportivo France Football.

PUEDES VER | Copa Libertadores Femenina 2021: Universitario tendrá como rivales a Corinthians, Nacional y América de Cali

Por otro lado, también se habló sobre su buen presente con Atlético de Madrid, club en el que ya es pieza fundamental: «Lo esencial es la mente. Es muy importante ser fuerte en la cabeza y sentir que tiene los medios para revertir situaciones difíciles. Siempre ha sido una de mis características: nunca me rendí, incluso en momentos difíciles», afirmó el atacante.

En la misma línea, añadió: «Después de todos estos años en el Barcelona quería demostrar que todavía puedo ser útil al más alto nivel, dentro de la élite española».

PUEDES VER | Yannick Ferrera, DT de Al Fateh: “Veo a Christian Cueva crecer día a día”

Como ya se sabe, Atlético de Madrid se medirá ante Chelsea de Inglaterra hoy a las 3:00 pm (hora peruana) en el estadio Wanda Metropolitano por la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button