Actualidad

PJ dictó nueve meses de prisión preventiva contra alias ‘Caracortada’ por asesinato de ciudadano venezolano

Por el delito de homicidio calificado en contra del ciudadano venezolano Orlando Antonio Abreu Suárez, el Poder Judicial dictó nueve meses de prisión preventiva a Óscar Enrique Narro Correa, alias ‘Caracortada’.

Como se recuerda, el pasado 24 de enero de este año se produjo el homicidio a Abreu Suárez dentro de un depósito situado en la calle José Gálvez 219 del sector Chicago, en Trujillo (La Libertad).

PUEDES VER | Ricardo Uceda: Martín Vizcarra se enteró de audio que lo vinculaba a ‘Los Cuellos Blancos del Puerto’ por Sandra Castro

Narro Correa es considerado el presunto autor de este homicidio, quien con dos disparos habría matado al ciudadano de nacionalidad venezolana.

Según detalló la Fiscalía, el acusado no cuenta con arraigo laboral ni familiar y debe ser juzgado por dicho delito el cual se sanciona con una pena mínima de quince años de cárcel y, como máxima, cadena perpetua.

María Elizabeth Zulueta Cabrera fue la jueza que aceptó esta solicitud, puesto que consideró que ‘Caracortada’ actuó con intención de asesinar al extranjero.

PUEDES VER| Francisco Sagasti suscribió acuerdo para donación de Southern de 20 toneladas de oxígeno diarias

Por su parte, la defensa del acusado mencionó que no hubo un motivo para cometer el crimen, señalando que consumió drogas desde un día antes que se produzca el suceso.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button