Deportes

Tiger Woods sometido a cirugía tras accidente automovilístico

El golfista Tiger Woods se encuentra hospitalizado tras sufrir un grave accidente automovilístico cerca de Los Ángeles. El vehículo del deportista chocó contra otro, y según la CBS habría sufrido daños importantes en sus piernas.

Los bomberos consiguieron sacar al golfista del coche empleando diversas herramientas tras haber quedado atrapado, y fue trasladado al hospital en ambulancia. Vale señalar que el vehículo era de cortesía del Genesis Invitational, el torneo que organiza su fundación y que terminó el último domingo.

PUEDES VER: Con Christian Cueva, Al Fateh FC cayó 2-3 ante Al-Ettifaq por la liga de Arabia Saudita

El atestado policial indica que el accidente se produjo alrededor de las 7:12 de la mañana y que Tiger iba solo en el auto.

«El Sr. Woods fue rescatado por los bomberos y paramédicos del condado de Los Ángeles, y luego fue llevado a un hospital local en ambulancia debido a sus lesiones».

El PGA Tour ha emitido un comunicado de apoyo al jugador tras sufrir este aparatoso accidente. «Estamos a la espera de más información cuando salga de la operación. En nombre del PGA TOUR y de nuestros jugadores, Tiger está en nuestras oraciones y contará con todo nuestro apoyo mientras se recupera».

TAMBIÉN PUEDES VER: Con André Carrillo, Al Hilal perdió 1 a 0 ante Al Nassr y se aleja de la punta

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button