Entretenimiento

‘Mi cuerpa, mis reglas’: Mayra Couto ganó premio del Ministerio de Cultura para grabar su propia teleserie

En el marco de la segunda ola por la COVID-19, el Ministerio de Cultura (Mincul) decidió premiar a Mayra Couto en la categoría de Piloto de Serie de la Dirección Audiovisual, la Fonografía y los Nuevos Medios (DAFO) para grabar el primer capítulo de su teleserie llamada ‘Mi cuerpa, mis reglas’.

Así lo pudo confirmar ayer la propia actriz mediante su cuenta de Instagram. De acuerdo con el acta de evaluación de la DAFO, el proyecto de Couto se hizo acreedor a un estímulo económico por “su apuesta por la comedia de situaciones, con originalidad y con enfoque de género” y también por “su manejo de recursos técnicos, logísticos y artísticos que lo vuelven factible y de alcance nacional y regional”.

“Mientras trabajaba como actriz tuve un sueño: ¿podría alguna vez contar historias escritas por mí? Historias que nos muestren otro rostro de la sociedad, historias de mujeres con iniciativa, poderosas y felices. Me lancé a estudiar. Nunca paré. Me seguía haciendo esa pregunta”, escribió la actriz de la recordada serie ‘Al fondo hay sitio’.

PUEDES VER | Mayra Couto sobre el embarazo: “Primero vayan al médico a evaluar sus cuerpitas” [VIDEO]

“Pero hace unos meses, encontré́ la respuesta: puedes hacer lo que sea, lo que quieras, lo que te motive. Y así́ les puedo contar hoy que he ganado el premio del Ministerio de Cultura para la realización del primer capítulo de mi serie, llamada ‘Mi cuerpa, mis reglas’”, añadió.

Seguidamente, en otro de su mensaje en sus redes sociales, la intérprete agradeció la oportunidad que le regalaron muchas personas que creyeron en ella, en especial a la empresa Bergman Was Right Films, ganadora de festivales internacionales.

PUEDES VER | Mayra Couto revela que actuará en cortometraje ‘La munda es nuestra’

“Ellas creyeron en mí, porque si sueñas y alguien te acompaña en ese sueño, no hay quien te pare. Así́ estamos hoy con la serie, imparables. Y necesitaremos que tú también creas en este sueño, que ya no es solo mío. Si tienes la posibilidad, colabora a través de Pay Pal con el monto que puedas: [email protected]”, solicitó la realizadora.

Mayra Couto anunció que pronto vendrán sorpresas para sus seguidores a quienes les solicitó apoyarla también con ‘likes’ a su post. “Siempre han sido importantes en mi carrera y esta vez no es la excepción”.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.


2021-02-28 08:43:32

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button