Deportes

Inter Milán golea al Genoa (3-0) y se posiciona en el primer lugar

Intratables. El Inter Milán dio un golpe de autoridad más en su objetivo de conquistar la Serie A en la presente temporada. Con el belga Romelu Lukaku como principal figura, el conjunto “neroazurro” aplastó al Genoa (3-0) y se consolidó en el primer lugar de la tabla de posiciones con 56 unidades, cuatro más que sus vecinos del AC Milán (52).

Apenas iniciado el compromiso, Lukaku (1’) rompió las redes contrarias y cantó su gol número 18 en el “Calcio”, uno menos que el “pichichi” Cristiano Ronaldo. El belga recibió un pase de Lautaro Martínez, se internó en el área y sacó un potente derechazo para poner el 1-0 arriba, con el cual se fueron al descanso.

En el complemento, otra vez Lukaku, en estado de gracia, asistió a Darmian (69’), quien puso el 2-0. Y finalmente, el chileno Alexis Sánchez (79’), con golpe de cabeza, selló el 3-0 definitivo.

De otro lado, el AC Milán no renuncia a la lucha por el “Scudetto”. Los “rossoneros” vncieron a domicilio al AS Roma (2-1) y siguen al acecho en el segundo lugar. Franck Kessie (43’, penal) y Ante Rabic (58’) anotaron para los visitantes, mientras que Jordan Veretout (50’) descontó para los locales.

MALA SUERTE

El Benevento, con el delantero Gianluca Lapadula en los 90 minutos, cayó en su visita al Napoli (2-0). Otros resultados: Sampdoria-Atalanta (0-2), Crotone-Cagliari (0-2) y Udinese-Fiorentina (1-0).

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button