Entretenimiento

Jorge Benavides tras show en la calle de ‘Dayanita’: “Está bien advertida que no debe hacer eso”

El cómico Jorge Benavides, quien se encuentra feliz porque su programa “JB en ATV” lidera el ráting los fines de semana, tuvo que hacerle un ‘jalón de orejas’ a una de las integrantes de su elenco.

Según comentó, la actriz cómica trans Dayanita’ no respetó los protocolos sanitarios para evitar contagios contra la COVID-19 al realizar un show en la calle en plena pandemia.

“Yo conversé con ella sobre ese tema (…) Ella trabaja en las calles y me comentó que trataron en un inicio de persuadir al público que tomen su distancia, pero llegó un momento que fue incontrolable”, señaló a El Popular.

PUEDES VER | Jorge Benavides venció a «Yo Soy» en su debut

“Ahora Dayana es tan popular y querida por la gente, por eso era incontrolable la situación y tuvo que cancelarlo”, agregó Jorge Benavides.

Asimismo dijo que “ya está bien advertida que no debe hacer eso” y espera que no vuelva a ocurrir, pues ‘Dayanita’  le hizo una promesa.

“En realidad, la gente te toma como ejemplo sobre todo cuando eres un personaje público. Ya entendió y espero que no vuelva a suceder, porque me lo ha prometido”, expresó.

La conversación entre Jorge Benavides y ’Dayanita’ se dio luego de que se difundiera en redes sociales imágenes donde se le veía en una calle de Chinca realizando un show, el cual causó aglomeración.

UNA NOTA DE DIARIO EXTRA

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.


2021-03-01 12:14:49

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button