Deportes

El “Tigre” contento con la recuperación de Jefferson Farfán

La selección peruana se llena de buenas vibras. El delantero Jefferson Farfán se encuentra bastante recuperado y con grandes chances de liderar el equipo en los topes eliminatorios ante Bolivia y Venezuela, el 25 y 30 de marzo.

Bajo la atenta mirada del técnico Ricardo Gareca, la “blanquirroja” trabajó ayer en la Videna con 16 jugadores, 13 del torneo local y tres “extranjeros”, Marcos López, Raúl Ruidíaz y la “Foquita” Farfán. Al término de la sesión, el “Tigre” quedó más que satisfecho por la respuesta de sus pupilos.

“Estamos observando a los muchachos para que podamos ir adelantando trabajos. A partir de ahí veremos la lista final”, expresó Gareca a su salida de la Videna. “Jefferson (Farfán) está bastante bien”, remató ante la inquietud de los hombres de prensa.

En esta jornada, participaron: Eduardo Caballero, Erinson Ramírez, Carlos Cáceda, Christofer Gonzales, Horacio Calcaterra, Christopher Olivares, Martín Távara, Renato Solís, Álex Valera, José Carvallo, Aldo Corzo, Jorge Murrugarra y Josué Estrada.

Hoy martes, la selección volverá a trabajar en la Videna. El técnico deberá ir definiendo el equipo a utilizar en la próxima fecha doble de las eliminatorias. La “blanquirroja” está obligada a sumar los seis puntos para meterse a la pelea por clasificar a Qatar 2022.

EXTRANJEROS

Este viernes, la selección dará a conocer la lista de “extranjeros” convocados para los duelos ante Bolivia y Venezuela. La FPF tramitará la reserva preliminar ante los clubes y el 12 de marzo hará oficial la convocatoria.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button