Deportes

Enzo Gutiérrez, nuevo delantero de Universitario: “Trataré de buscar otro número, tal vez el 27, por el título que queremos ganar”

Enzo Gutiérrez  ya es nuevo delantero de Universitario de Deportes, donde será una de las principales herramientas de gol en el conjunto crema para la temporada 2021, en la que el club apunta a entrar en la disputa por el título de la Liga 1 Betsson y también poder superar la fase de grupos de la Copa Libertadores.

PUEDES VER: Liga 1 a cerca de una posible anulación del descenso de Alianza Lima: «Se acatará lo que el TAS decida»

El centro delantero argentino, en diálogo con el programa ‘Fútbol como Cancha’ de RPP, señaló que, pese a haber sido presentado con el dorsal ’25’, le gustaría utilizar otro número en su camiseta, como el ’27’, por alusión al título que anhela conseguir con el cuadro de Ate.

“Está el ‘25’, pero no es mi número. Trataré de buscar otro, tal vez la ‘27’, por el número de campeonato que queremos alcanzar. O también por el 2 más 7″, declaró el atacante.

Gutiérrez confesó estar al tanto del retiro del dorsal ‘9’ por parte de la ‘U‘ para los campeonatos nacionales, debido a la historia de su mítico goleador, ‘Lolo’ Fernández: “Estuve hablando con Héctor Chumpitaz, el ‘Capitán de América’, fue un privilegio conocerlo, sé la historia de ‘Lolo’ y por qué se retiró la camiseta en su honor”, afirmó.

Tras haber cumplido su periodo de cuarentena obligatoria, Enzo Gutiérrez tuvo este martes su primera jornada de entrenamientos junto al resto del plantel merengue.

TAMBIÉN PUEDES VER: Paolo Guerrero fue descartado por Inter para el inicio del Brasileirao

“He pasado la cuarentena y ahora estoy a disposición del ‘profe’, estoy feliz de estar acá. Sabemos lo que representa Universitario, es un club grande, hay muchas obligaciones, como todo equipo grande. Estoy contento, los hinchas me recibieron con cariño. Voy a poner mi sacrificio y entrega. Además, soy un goleador y tengo que hacer goles”, finalizó el jugador.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button