Entretenimiento

Maju Mantilla: “Estoy preocupada por mis hijos”

Tras confirmar que dio positivo a la covid-19, Maju Mantilla utilizó sus redes sociales para pronunciarse sobre su estado de salud.

La exMiss Universo contó que está aislada en un cuarto de su casa, y hasta el momento no ha presentado síntomas.

“Efectivamente di positivo a la covid-19 y me encuentro en este momento aislada en un cuarto en mi casa, y con bastante preocupación, yo tengo a mis hijos, pero gracias a Dios ellos están bien, se hicieron una prueba y salieron negativo”, dijo Mantilla con la voz entrecortada.

Sin embargo, señaló que se siente dolida porque no puede acompañar a sus hijos en el primer día de inicio de clases virtuales.

“Hoy empiezan clases virtuales en el colegio, yo como mamá quiero estar con ellos, pero no se va a poder, ellos son tan pequeñitos que quieren que mamá esté ahí, eso no va a ser posible y ya han entendido. Lo que más me alivia es que ellos están bien de salud”, acotó.

TULA: “MI MADRE Y MI HIJA TIENEN SÍNTOMAS”

Tula Rodríguez se mostró preocupada por la salud de sus padres. “Mi papá está cerca a los 80 años, mi mamá tiene 70. Valentina y mi mamá; lamento que al parecer sí tienen algunos síntomas”, contó.

“Soy honesta yo no siento mayor síntoma. Valentina la tengo separada, mi mamá está tranquila, está bien. Es súper fuerte… Valentina tiene ciertos dolores en la cabeza y no dormía bien”, agregó Tula.

“Soy una mujer fuerte, guerrera y luchadora y esta no será la excepción. Confío que mi familia y yo estaremos bien. Sigamos cuidándonos, ya les contaré cómo voy evolucionando. Bendiciones”, finalizó.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.


2021-03-02 09:01:02

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button