Deportes

¡Orgullo nacional! Luis Abram nominado al “Equipo Ideal de América” del 2020

El año 2020 le otorgó a Luis Abram la oportunidad de ser titular con Vélez Sarfield en tres temporadas consecutivas y además la chance de ser clave para la campaña en la Copa Sudamericana, en la cual el cuadro argentino logró llegar hasta las semifinales.

PUEDES VER: Ricardo Gareca a cerca del presente de Jefferson Farfán: «Está bastante bien»

De este modo, el accionar del defensor de la Selección Peruana fue reconocido por el renombrado diario uruguayo ‘El País’, el cual nominó al futbolista de 25 años como uno de los candidatos para ser parte del «Equipo ideal de América» del año 2020.

Esta es una premiación que se da año tras año y que ya es tradicional en Sudamérica; en la cual, en este caso, es el ex jugador de Sporting Cristal el único peruano que forma parte de la nómina para dicho reconocimiento.

En la misma categoría, del mejor zaguero por izquierda, Luis Abram compite con el chileno Paulo Díaz de River Plate, el uruguayo Gary Kagelmacher de Peñarol, el argentino Carlos Izquierdoz de Boca Juniors y el paraguayo Gustavo Gómez de Palmeiras, quien es además capitán y campeón de la última Copa Libertadores con el equipo brasileño.

Por su parte, Paolo Guerrero ya consiguió integrar dos veces el «Equipo ideal de América» elaborado por el diario ‘El País’, además de haber contado con muchas nominaciones para tal reconocimiento. En 2019 estuvo entre los finalistas junto al arquero de la Selección Peruana, Pedro Gallese. Ricardo Gareca también llegó a formar parte de la categoría ‘Mejor Entrenador’ en dicho año.

¿Cómo votar por nuestro compatriota?

Ingresando al LINK OFICIAL de la encuesta del diario ‘El País’, cualquier usuario podrá realizar su votación. En la encuesta se mostrarán a los nominados en cada uno de los puestos, además de otras categorías como ‘Mejor Entrenador’ y ‘Mejor Jugador’.

TAMBIÉN PUEDES VER: Liga 1 a cerca de una posible anulación del descenso de Alianza Lima: «Se acatará lo que el TAS decida»

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button