Deportes

Wilmer Aguirre: “Escuché a Carlos Bustos hablar de mí y me ilusiona que hable de mi posible llegada”

Wilmer Aguirre sigue con la ilusión de regresar a Alianza Lima para la presente temporada. El “Zorrito” volvió a pronunciarse tras el posible interés que mostró el técnico “blanquiazul”, Carlos Bustos de contar con sus servicios.

“Sigo teniendo la misma información. No tuve conversación con nadie de Alianza Lima. Escuché a Carlos Bustos hablar de mí y me ilusiona que hable de mi posible llegada. Yo quiero regresar a casa. Hay que seguir prendiendo velitas para que se pueda dar”, indicó el futbolista en conversación con Campeonísimo por PBO.

PUEDES VER: Enzo Gutiérrez, nuevo delantero de Universitario: «Trataré de buscar otro número, tal vez el 27, por el título que queremos ganar»

El nuevo entrenador “íntimo” confesó en una entrevista con Movistar Deportes que la presencia de Wilmer Aguirre, así como la se Salomón Libman, serían de gran ayuda para volver al club a la máxima categoría.

“Son jugadores importantes. Si se diera la posibilidad en algún momento, son jugadores que ayudarían demasiado para lo que vamos a enfrentar”, manifestó el técnico argentino.

Actualmente, el atacante de 37 años se encuentra sin equipo y su llegada podría ser posible debido a que Alianza Lima todavía no cierra el plantel. Además, Aguirre le daría más experiencia al equipo.

Recordemos que el cuadro de La Victoria sigue esperando la resolución del TAS, programado para el próximo 17 de marzo, respecto al pedido de retorno a la Primera División.

TAMBIÉN PUEDES VER: ¡Orgullo nacional! Luis Abram nominado al «Equipo Ideal de América» del 2020

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button