Deportes

Barcelona goleó 3-0 a Sevilla y accedió a la final de la Copa del Rey

Barcelona consiguió un gran remontada para acceder a la final de la Copa del Rey. El cuadro “culé” goleó 3-0 a Sevilla en el Camp Nou. En el encuentro de ida, el conjunto “nervionense” superó por 2-0; sin embargo, no aprovechó su ventaja para la revancha.

El equipo de Ronaldo Koeman necesitó de 120 minutos para llevarse la victoria y clasificación. Ousmane Dembélé y Gerard Pique llevaron a su equipo hasta el tiempo extra y en esta parte apareció Martin Braithwaite para llevarse la serie.

PUEDES VER: Manchester United empató sin goles ante Crystal Palace y se aleja de la punta

Un encuentro donde el conjunto “blaugrana” fue claramente superior pero esto lo consiguió no solo por la actitud y las ganas de llevarse el partido también fue por la pasividad del rival que se defendió todo el encuentro.

El cuadro Lopetegui salió al campo para defenderse y aprovechar las contras que encontraban y lo encontró aunque no lo aprovechó. Por ejemplo, el penal fallido de Lucas Ocampos que pudo haber cambiado la historia del partido.

Merecida victoria para el Barcelona que lo buscó todo el encuentro y ahora jugará su décima final de las treces en total. Ahora, el cuadro “catalán” espera rival que saldrá el día de mañana entre Levante y Athletic Bilbao (1-1).

TAMBIÉN PUEDES VER: Universitario de Deportes venció 2-0 a San Martín en partido amistoso

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button