Deportes

César Vallejo y Caracas FC se enfrentan hoy por la vuelta de la Fase 1 de la Copa Libertadores 2021

César Vallejo y Caracas FC chocan hoy, miércoles 3 de marzo, por el partido de vuelta de la Fase 1 de la Copa Libertadores. El cotejo está programado para que empiece a las 5:15 p.m. hora peruana y 6:15 p.m. horario de Venezuela.

PUEDES VER: ¡Orgullo nacional! Luis Abram nominado al «Equipo Ideal de América» del 2020

El encuentro entre el conjunto trujillano y el cuadro ‘llanero’ lo podrás visualizar a través de las señales de ESPN 2 y ESPN 2 Andino.

El elenco ‘Poeta’ arribó a Caracas la noche del lunes esperanzado en poder conseguir la clasificación a la siguiente fase de la Copa Libertadores y realizó, en horas posteriores, su última sesión de entrenamientos previos al compromiso, en el que no podrá contar con el volante de marca Arquímedes Figuera.

Gracias al marcador que obtuvo en el partido de ida (0-0), a César Vallejo le basta conseguir cualquier empate con goles para poder avanzar a la segunda fase del certamen. No obstante, el defensor central Leandro Fleitas afirmó que el equipo trujillano solo piensa en regresar con una victoria al Perú.

Los horarios del partido en el mundo

Perú: 5:15 p.m.

Ecuador: 5:15 p.m.

Colombia: 5:15 p.m.

Venezuela: 6:15 p.m.

Argentina: 7:15 p.m.

Chile: 7:15 p.m.

Estados Unidos (Florida): 5:15 p.m.

TAMBIÉN PUEDES VER: Enzo Gutiérrez, nuevo delantero de Universitario: «Trataré de buscar otro número, tal vez el 27, por el título que queremos ganar»

Posibles alineaciones

Caracas FC: Beycker Velásquez; Eduardo Fereira, Diego Osío, Carlos Rivero, Sandro Notaroberto; Kwaku Bonsu Osei, Leonardo Flores, Edson Castillo, Richard Celis; Jorge Echeverría y Samson Akinyoola.

César Vallejo: Máximo Rabines; Stalin Morillo, Rodrigo Cuba, Renzo Garcés, Leandro Fleitas, Jersson Vásquez; Víctor Cedrón, Rolando Quinteros, Frank Ysique; Jairo Vélez y Yorleys Mena.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.
Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button