Deportes

Fiscalía solicita 4 años de prisión para Agustín Lozano por presunto delito contra la administración pública

La Fiscalía de la Nación pidió cuatros años de pena privativa de la libertad para el presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Agustín Lozano.

Este miércoles, se llevó a cabo la audiencia de acusación contra el mandamás del máximo ente del fútbol peruano por el presunto delito contra la administración pública en la modalidad de negociación incompatible y la fe pública.

PUEDES VER: Alianza Lima anunció fichaje de Jefferson Portales

“Se le atribuye al acusado Agustín Lozano Saavedra ser autor de los delitos de negociación incompatible o aprovechamiento indebido del cargo, así como ser autor del delito de falsedad ideológica”, menciona la Fiscalía.

“Se solicita se le imponga al acusado Agustín Lozano Saavedra una pena de cuatro años de pena privativa de libertad, 180 días multa equivalente a 12 398.80 soles, y cuatro años de inhabilitación”, detalló.

Recordemos que Agustín Lozano es acusado de presunto aprovechamiento indebido del cargo cuando era alcalde de Chongoyape, en Lambayeque, con una ferretería fantasma por más de 300 mil soles desde el 2011 hasta 18.

TAMBIÉN PUEDES VER: Miguel Araujo negó que el ‘Tigre’ Gareca haya evaluado su renuncia: «El profesor ama al Perú, a la gente y al grupo»

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button