Deportes

Natalia Málaga dirigirá al Latino Amisa en la Liga Nacional

Cuatro años después, Natalia Málaga volverá a la Liga Nacional Superior de Voleibol Femenino. Esta vez lo hará desde el banquillo del Latino Amisa.

“Se me presentó esta oportunidad luego que un directivo de Latino Amisa me llamó por teléfono. Realmente me gustó la idea, el equipo, el reto y acepté. Llevaba algunos años sin dirigir a clubes y no porque no haya querido sino porque estuve metida más en tema de selecciones y, al parecer, también no era del agrado de algunos directivos de los equipos”, afirmó Natalia.

“Trabajaremos muy fuerte, daré lo mejor de mí en este equipo que acaba de ascender a Primera. Más allá de ello, tengo pena que la ‘Gatita’ Carmen García haya dejado del club, pero quiero decirle que yo no tengo nada que ver. Con ella guardo una amistad de años, la quiero mucho, pero directivos de Latino Amisa me llamaron y acá estamos”, explicó.

Respecto a la selección, Natalia dijo que están en compás de espera. ”Hasta el momento no sabemos cuál será nuestra situación con la FPV. Gino [Vegas] asumió el cargo e imaginamos que viene evaluando una serie de temas y todos los entrenadores estamos a la expectativa. Acá tiene que renacer el vóley”, apuntó.

MOLESTA

“Agradezco al club Latino Amisa, más no a sus dirigentes, no se lo merecen. A los ex dirigentes les voy agradecer por todo el apoyo incondicional que tuvieron hacia mi persona”, declaró la exentrenadora Carmen García.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button