Deportes

Alianza Lima: Jefferson Portales es oficializado como nuevo refuerzo por todo el 2021

Se viste de blanquiazul. Alianza Lima anunció a través de sus redes oficiales la contratación de Jefferson Portales por todo el 2021 con miras a lo que será la campaña en la Liga 2. Con apenas 23 años, el defensor llega a pelear un puesto en la zaga titular victoriana y espera poder ratificar toda la seguridad que mostró en la Universidad San Martín durante las anteriores temporadas en el campeonato nacional.

Con una sonrisa de oreja a oreja, el espigado zaguero se mostró contento de poder tener este nuevo reto en su carrera y espera poder consolidarse para un proyecto a largo plazo. “Estoy muy feliz que se todo se haya concretado y ahora sí puedo decir sueño cumplido. Sin duda que jugar por el más grande es una emoción única y hay que aprovecharla. Mi vínculo es por una temporada, pero esperemos que sea por muchos años más”, expresó.

Por último, Portales reveló cuáles son los objetivos con el club del cual es hincha desde muy pequeño. “Mi consigna es aportar mi granito de arena para que Alianza vuelva al lugar en donde merece estar siempre, pero no se olviden que este año también podría jugar Liga 1. Hay que esperar. Por ahora, solo hay que ponerse bien en el tema físico, lo demás que caiga por su propio peso”, concluyó.

PRETEMPORADA

Alianza Lima iniciará hoy jueves su pretemporada 2021. El plantel blanquiazul se sometió ayer a las respectivas pruebas de descarte de la covid-19 y esta mañana trabajarán de forma prresencial en el estadio de Matute.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button