Deportes

Everton y Tottenham sueñan con la clasificación a la Champions League

Everton consiguió una importante victoria ante West Bromwich (1-0) para colocarse en el último puesto, de manera provisional, de la zona Champions League. El equipo de Carlo Ancelotti tiene como objetivo clasificar al máximo torneo de clubes en Europa en esta presente temporada.

El único tanto de este partido fue de Richarlison que viene en racha goleadora desde hace más de un par de fechas. Con este triunfo, los “Toffes” desplazaron al West Ham United, quien pasó del cuarto al quinto puesto.

PUEDES VER: Raúl Ruidíaz sobre la próxima fecha doble: «Sueño con anotar un gol en La Paz»

Por su parte, el Tottenham también sacó un buen triunfo en un partido bastante complicado frente al Fulham. La apuesta de Mourinho en utilizar a sus “Cuatro Fantásticos”, por primera vez en este inicio de Premier League.

Kane, Son, Alli y Bale apenas incomodaron al rival aunque en la única jugada que se juntaron lograron el autogol de  Adarabioyo. Esta victoria, los “Spurs” se acercan a Europa y a la zona de Liga de Campeones. Son octavos pero están a dos de los puestos de Europa League y a tres de la Champions.

Recordemos que la Premier League tiene como único y máximo favorito para llevarse el título al Manchester City. El cuadro de Pep Guardiola suma 21 victorias seguidas y lo ubican en el primer lugar 65 puntos a 14 del Manchester United y 15 del Leicester City.

TAMBIÉN PUEDES VER: ¡Importante baja! Gerard Piqué volvió a lesionarse de la rodilla y no jugará ante PSG por la Champions League

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button