Entretenimiento

Ezio Sánchez lanza nuevo tema “Descontrol”

El artista Ezio Sánchez vuelve a irrumpir en la escena musical con el tema “Descontrol”, canción que ya está disponible en Spotify y todas las plataformas digitales.

En esta canción fresca y bailable, el cantautor ha mezclado el Dancehall, que son ritmos más caribeños con bastante beats, sin dejar el lado latino que siempre lo ha caracterizado.

PUEDES VER: Hugh Grant será el villano en la película de Calabozos y Dragones

“Descontrol nos recuerda que no podemos dejar pasar momentos que valen la pena. La canción se basa en dos personas que vibran en el mismo sentido y dirección, son energía y química pura, pero que por cosas del destino ya no están juntos, pero viven de los recuerdos, del fuego y química que hicieron”, manifestó Ezio Sánchez.

“La coyuntura influyó, como dije al inicio, podemos estar bien en todo sentido y de pronto sucede algo que nos cambia la vida. Hay que valorar lo que tenemos, lo que somos, lo que podemos dar y hacer en este mundo”, reflexionó.

El videoclip de “Descontrol” se grabó a finales del año pasado, antes que se anunciará la actual cuarentena. Dicho proyecto fue realizado por Survivors Creatives, bajo la Dirección de Diego Cuadros Prieto y Bruno Quicaño Mauro, teniendo como locaciones la playa Órganos de Piura y los Pantanos de Villa.

“Podemos dejar huellas en los corazones y la música es el mejor medio para hacerlo”, finaliza Ezio Sánchez.

TAMBIÉN PUEDES VER: En Boca de Todos: Botan a Carloncho por comentarios machistas

UNA NOTA DE DIARIO EXTRA

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.


2021-03-04 17:56:22

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button