Deportes

Nolberto Solano a cerca de una posible suspensión de la fecha doble de Eliminatorias: “Es una incertidumbre”

Nolberto Solano señaló que se vive una «incertidumbre» interna en la bicolor debido a una posible suspensión de la próxima fecha doble de las Eliminatorias Sudamericanas. La Conmebol está evaluando tomar tal decisión, debido a que los clubes europeos no están dispuestos a ceder a sus jugadores para los encuentros internacionales.

PUEDES VER: Alianza Lima anunció fichaje de Jefferson Portales

«Ahora mismo todo es incertidumbre, pero estamos preparados para lo que se vaya a decidir», declaró ‘Ñol’ en entrevista con el programa Fútbol como Cancha de RPP. No obstante, precisó que Ricardo Gareca y todo el cuerpo técnico se encuentran preparados para los duelos ante Bolivia y Venezuela.

«El trabajo y la planificación que se viene haciendo desde hace tiempo, sigue su curso normal. Tenemos que estar preparados para todo», añadió Solano, quien afirmó también que «nosotros queremos jugar los partidos. No queremos que se posterguen. Hoy en día nos da una gran satisfacción que nuestros jugadores tengan continuidad. A cualquier técnico eso lo pone feliz».

En los días próximos se confirmará si los encuentros por la quinta y sexta fecha de las Eliminatorias Qatar 2022 se llegarán a disputar. Se señaló que la decisión será tomada tras una reunión de los representantes de las diez asociaciones de la Conmebol y el presidente de la FIFA, Gianni Infantino.

TAMBIÉN PUEDES VER: Miguel Araujo negó que el ‘Tigre’ Gareca haya evaluado su renuncia: «El profesor ama al Perú, a la gente y al grupo»

Perú se medirá ante Bolivia en La Paz el jueves 25 desde las 4:00 de la tarde, y ante Venezuela el martes 30 desde las 8:00 de la noche en el Estadio Nacional . El cuadro bicolor se ubica en el penúltimo lugar de la tabla del certamen con tan solo una unidad.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button