Deportes

Nolberto Solano: “Si Ormeño está convencido de querer jugar por Perú, bienvenido”

Nolberto Solano, miembro del comando técnico de la Selección Peruana, se pronunció sobre la posible convocatoria de Santiago Ormeño para esta doble fecha de eliminatorias sudamericanas rumbo a Qatar 2022.

«Siempre es satisfacción que el universo de jugadores crezca. Él es un delantero al que se le sigue desde el año pasado. Si él está convencido de que quiere jugar por Perú, bienvenido», indicó el exfutbolista a RPP.

PUEDES VER: ¡Importante baja! Gerard Piqué volvió a lesionarse de la rodilla y no jugará ante PSG por la Champions League

Asimismo, el “Maestrito” dio detalles de los trabajos que viene realizando Ricardo Gareca para los partidos contra Bolivia y Venezuela pese a que hay la posibilidad de que se suspenda esta fecha de clasificatorias.

«El trabajo y la planificación que se viene haciendo desde hace tiempo, sigue su curso normal. Tenemos que estar preparados para todo. Ahora mismo todo es incertidumbre, pero estamos preparados para lo que se vaya a decidir», sostuvo.

«No queremos que se posterguen. Hoy en día nos da una gran satisfacción que nuestros jugadores tengan continuidad. A cualquier técnico eso lo pone feliz», agregó.

Recordemos que la Selección Peruana irá por sus primeros tres puntos cuando enfrente a Bolivia, en La Paz, y a Venezuela, en Lima.

TAMBIÉN PUEDES VER: Raúl Ruidíaz sobre la próxima fecha doble: «Sueño con anotar un gol en La Paz»

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button