Deportes

Con André Carrillo, Al Hilal ganó 2-1 a Al Raed y sigue en pelea por el título de la Liga de Arabia

Al Hilal de André Carrillo sigue con opciones de luchar por el título de la Saudi Professional League. El cuadro del futbolista peruano venció 2-1 a Al Raed y se mantiene a solo tres puntos del líder, Al Shabab.

El jugador de la Selección Peruana jugó hasta los 69 minutos y dejó en el campo de juego una actuación destacable. La “culebra” busca llegar de la mejor forma a los encuentros por las eliminatorias sudamericanas.

PUEDES VER: ¡No hay consenso! Las federaciones no llegaron a un acuerdo sobre los partidos de las Eliminatorias

En la primera mitad, Al Hilal dominó el encuentro, pero no pudo plasmarlo en gol por lo que ambas escuadras se fueron al descanso sin goles. En el complemento, el equipo de Carrillo abrió el marcador con Al Shahrani a los 56 minutos.

Sin embargo, Al Hilal sufrió la expulsión de  Albulayhi a los 64´y permitió que el rival reaccione y logre empatar cinco minutos más tarde con Karim El Berkaoui desde el punto de penal.

El partido se puso parejo y parecía que el Al Hila cuidaba el resultado, pero encontró el tanto de la victoria en los minutos finales con el autogol del portero de Al Raed. El guardameta no retuvo bien el balón y se metió en su propio arco, una acción insólita.

Al Hila se ubica en el segundo lugar de la tabla con 42 unidades y está a tres puntos del líder Al Shabab, quien igualó 1-1 ante Al Qadisiya.

TAMBIÉN PUEDES VER: Tapia sobre la próxima fecha doble: «Si el trabajo es bueno, sacaremos los 6 puntos»

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button