Entretenimiento

Meghan Markle: “Buckingham miente sobre nosotros”

Escándalo en la Casa Real británica. Meghan Markle acusó al Palacio de Buckingham de decir “falsedades” sobre ella y su esposo, el príncipe Enrique, según un extracto de una entrevista con Oprah Winfrey que será emitida por CBS.

Consultada acerca de cómo podían repercutir sus declaraciones en Buckingham, Markle respondió: “No sé cómo ellos podrían esperar que, después de todo este tiempo, estaríamos simplemente callados si La Firma (un término usado para hablar de la Casa Real británica) está jugando un rol activo para perpetuar mentiras sobre nosotros”, afirmó Markle.

“Y si eso viene con el riesgo de perder cosas, hay mucho que ya se ha perdido”, añadió.

Enrique, de 36 años, la ha apoyado en todo, pese a haber perdido con ello su título de Alteza Real, su sueldo público, las buenas relaciones con su familia y sus tan estimados honores militares.

Lo hizo afirmando querer evitar un nuevo drama como el que protagonizó su madre, la princesa Diana, muerta en 1997 en un accidente de tránsito en París tras haber roto estrepitosamente con su marido, el príncipe Carlos, y los rigores de una familia real que no supo asimilar su ingenua originalidad y su glamur.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.


2021-03-05 08:46:58

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button