Entretenimiento

Micheille Soifer: “Estamos más empoderadas”

Por: Renzo Zuta

Nueva figura, nueva faceta. La cantante Micheille Soifer presentó un adelanto de su tema ‘La Nena’, que marca su regreso al mundo de la música, pero esta vez lo hace de la mano del género urbano que está de moda.

En conversación con EXPRESO, la exguerrera contó todo este proceso de transformación, y su incursión en lo urbano.

¿Fue una decisión complicada dejar la televisión por la música?

Fue súper difícil, era una decisión dura de tomar, pero tenía que hacerlo. En algún momento iba a llegar una propuesta que puede cambiar la vida, una nunca se puede quedar solo en su zona de confort. Creo que mi época en Esto es guerra ha sido maravillosa, se los voy agradecer toda la vida por todo, pero también era momento de salir.

Ahora que estás de regreso, ¿cómo ves la escena musical?

El género está empoderado de mujeres, está Leslie que me encanta, está Yahaira, Amy que tiene una voz linda, Daniela. Siento que las mujeres estamos empoderadas, estamos logrando esos sueños, estamos muy bien representadas, tenemos mayor protagonismo, como dicen, la batuta.

¿Con quién te gustaría cantar?

Me encantaría hacer un dúo con Leslie, me parece que ella está logrando cosas importantes afuera, es muy escuchada, la gente sabe quién es, además tiene similitud a mi género musical. Ya luego le diré a Maluma (risas) Hoy en día existe mucha competencia, eso de tener una bonita voz ya no va. Es necesario tener la herramienta del baile, actuación.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.


2021-03-05 08:48:56

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button