Actualidad

Minsa: separan del cargo a director general de Comunicaciones por ofrecer vacuna a familiar de conductor de TV

Tras denunciarse que había ofrecido inocular a la madre de Phillip Butters, el Ministerio de Salud (Minsa) separó del cargo de director general de Comunicaciones a Jorge Alania Vera.

Como se recuerda, el último jueves, Butters mostró en su programa televisivo una captura de pantalla de un chat en WhatsApp en donde Alania le consulta al presentador si desea vacunar a su madre este sábado.

“Hola Philip. Te saluda Jorge Alania Vera, director general de comunicaciones del Minsa. Este sábado a las 8:30 am vamos a vacunar a referentes de la actividad nacional y sería para nosotros muy grato incorporar en ese grupo a tu mamá. Si ella acepta por favor señalamelo para darte detalles. Sería en el Círculo Militar de la avenida Salaverry. Te agradezco”, se lee que le escribieron.

“Te agradezco pero no”, fue la respuesta que dio el controversial presentador de noticias en ese momento.

PUEDES VER| Vacunarán a adultos mayores en parques y estacionamientos

Posteriormente, en su programa, cuestionó si se le había sido ofrecido lo mismo a otros periodistas con ánimos de «comprar opinión».

“La pregunta es: ¿A otros periodistas le han dado este privilegio antes? ¿Es para comprar mi opinión y yo tenga que hablar bien del ministro Ugarte? ¿El señor Jorge Alania Vera considera que yo doblaría mi opinión a favor de la vacunación y de este desastre de gobierno porque vacunan a mi mamá?”, expresó en Willax.

PUEDES VER| Sagasti: amistades muy peligrosas

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button