Deportes

Pedro Aquino anota su segundo gol con el América

Está en racha. El volante peruano Pedro Aquino volvió a gritar gol en el Clausura de México. Nuestro compatriota abrió el camino del triunfo en la victoria del América sobre el Tijuana (2-0) y su equipo sigue en el segundo lugar con 19 unidades.

En un partido muy cerrado, Aquino (68’) rompió la férrea marca local para meterse al área, controlar el balón con el pecho y sacar un zurdazo para inflar las redes. Golazo y a celebrar. Finalmente, Henry Martín (83’) selló la victoria de las “Águilas”.
“Seguimos sumando. Gran partido. Banda sigamos con esa misma humildad y corriendo por el compañero”, escribió Aquino en su cuenta de Instagram.

“Gracias a Dios me he adaptado bien por la confianza de mis compañeros, el cuerpo técnico y la directiva, me hicieron sentir muy bien. Todo es con trabajo, dedicación a lo que te gusta hacer y así te vas adaptando”, declaró el peruano a la prensa.

“[El técnico] Me pide cubrir las espaldas de mi defensa, del central y es un trabajo muy táctico, ser inteligente para cubrir la posición del otro. Cuando uno cambia de equipo te cuesta un poco hasta que te adaptes. Jugar en la Ciudad de México no es lo mismo que jugar en León”, agregó.

IMPARABLES

El Cruz Azul sumó su séptimo triunfo consecutivo y es líder del Clausura de México con 21 unidades. El equipo dirigido por Juan Reynoso venció al Mazatlan FC (1-0). “Es mérito total de los muchachos, todo es producto de su esfuerzo”, dijo el “Cabezón”.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button