Deportes

“U” enfrenta al América de Cali (17:30 H)

Llegó el día “D”. El equipo femenino de Universitario de Deportes se estrena en la Copa Libertadores esta tarde cuando enfrente al América de Cali de Colombia en el estadio Nuevo Francisco Urbano de Buenos Aires (17:30 h), en partido válido por la 1ª fecha del Grupo A del torneo continental.

El certamen será una prueba de fuego para el conjunto merengue, que llega a esta competición en su calidad de campeón del fútbol peruano. Las dirigidas por Juan Pablo Durand confían en debutar con el pie derecho y regalarle una alegría a sus hinchas.

Por este mismo grupo, más temprano, el Corinthians de Brasil, vigente campeón del torneo, mide fuerzas con el Nacional de Ecuador (15:00 h). Un partido de pronóstico reservado.

De otro lado, en el Estadio José Amalfitani entrará en acción el Grupo B. A primera hora (15:00 h), el Deportivo Trópico de Bolivia se estrena ante el Sociedade Esportiva Kinderman de Brasil, mientras que en el duelo de fondo (17:30 h), el Boca Juniors de Argentina choca con el Santiago Morning de Chile.

POR DIRECTV

La Copa Libertadores Femenina se disputará íntegramente en Argentina hasta el domingo 21 de marzo. Todos los partidos serán transmitidos en vivo por DirecTV. Los fanáticos ya están listos para alentar a sus equipos.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button